Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Taller de Trabajo “Comparte tu Problemática: Seguridad Social”

21 21Europe/Madrid junio 21Europe/Madrid 2018 @ 10:00

Objetivo:
El objetivo de la sesión es analizar y debatir sobre el panorama de seguridad social actual, análisis de riesgos y acciones a llevar a cabo.

Temática:

Trataremos la problemática en materia de seguridad social derivada de la asignación internacional, a la vista de los nuevos criterios de la Inspección de Trabajo y la práctica migratoria en el país de destino. En concreto, analizaremos:

  • Distinción entre supuestos de desplazamiento versus contratación local.
  • Implicaciones de una incorrecta instrumentalización del movimiento internacional desde la perspectiva de seguridad social. Sustitución, posiciones de carácter permanente…
  • Riesgos derivados de un potencial error de encuadramiento motivado por la práctica migratoria y/o otros supuestos conflictivos.
  • Análisis de las soluciones de cobertura voluntaria públicas. Carencias del convenio especial ordinario.

La sesión será dirigida por Lourdes Corral Abad, Directora, y  Ramón Mouriño, Senior Manager de People Services en KPMG.

Contaremos con la participación de socios pertenecientes a las siguientes empresas:  Accenture, BBVA, ENEL, EDPR, Ferrovial, Repsol, Sener, Siemens Gamesa, Mapfre, Dragados, Indra, Gas Natural Fenosa, Técnicas Reunidas, Iberdrola, Everis, Red Eléctrica, Cepsa, Ineco, y OHL.

Aforo limitado. Se Ruega Confirmación

Inscripciones: comunicacion@feex.org

Detalles

Fecha:
21 21Europe/Madrid junio 21Europe/Madrid 2018
Hora:
10:00
Categoría del Evento: