20 aniversario

FEEX cumple 20 años y queremos celebrarlo

La Asociación Española de Movilidad Laboral Internacional se fundó en mayo de 2004 como el Foro de Expatriados – FEEX – del cual conserva sus siglas.

Inicialmente 13 empresas fueron las que se embarcaron en este proyecto que hoy es una gran Comunidad: la #ComunidadFEEX.

A día de hoy 51 empresas forman parte de la Asociación confiando en nuestra forma de hacer y en que, junto a otros profesionales, de manera colaborativa, ponemos en valor la movilidad internacional de personas como estrategia de internacionalización de las empresas y como herramienta de atracción y fidelización del talento.

FEEX lleva 20 años Viajando Contigo, promoviendo el intercambio de información y buenas prácticas. 20 años comprometidos con el único objetivo de mejorar los procesos de internacionalización de las empresas y sus profesionales.

Estos 20 años nos han convertido en la organización técnica de referencia en nuestra materia y es momento de celebrarlo contigo y hacer un homenaje a todos los que han participado en este viaje.

Felices 20 años, FEEX.

En esta web conmemorativa podrás encontrar todas las iniciativas que desarrollaremos con motivo del 20 aniversario de FEEX

Micro entrevistas

Micro entrevista: Miguel Ángel Vidal. Secretario General de FEEX 2004 – 2018

Micro entrevista: Mar de Andrés. Presidenta de FEEX 2008 – 2014

Micro entrevista: Jorge Urribarri. Presidente de FEEX 2014 – 2017

Artículos históricos

Patrocinadores de la Gala 20 Aniversario

Colaboradores de la Gala 20 Aniversario