Actividades

El FEEX lleva a cabo numerosas actividades relacionadas con la gestión de expatriados de las que su empresa se puede beneficiar siendo socio. Consulte la información sobre nuestros proyectos, eventos y noticias de interés

Laboratorios de movilidad

Grupos de trabajo transversales para tratar cuestiones que impactan directamente en la movilidad internacional de personas

Los Mobility Labs del FEEX se organizan con un objetivo claro: tratar entre todos aquellas cuestiones que impactan directamente en la movilidad internacional de personas.

Además, son lugares excelentes para compartir experienciasbuscar soluciones y, en definitiva, ¡potenciar la Comunidad FEEX!

En la actualidad están en funcionamiento los siguientes Laboratorios de Movilidad

Fiscal

Con el objetivo fundamental de identificar como se están gestionando las problemáticas relacionadas con temas de fiscalidad, presente en las…

Migratorio

Con el objetivo fundamental de identificar como se están gestionando las problemáticas relacionadas con temas de migración, presente en las…

Laboral y seguridad social

Con el objetivo fundamental de identificar como se están gestionando las problemáticas relacionadas con temas de laboral y seguridad social,…

Posted Workers Directive

Análisis de la normativa comunitaria en materia de desplazamiento de trabajadores para la prestación transnacional de servicios entre Estados Miembros de la UE o del EEE.

Próximamente, entrarán en funcionamiento nuevos Mobility Labs

  • Fiscalidad
  • Seguridad Social
  • Teletrabajo Internacional
    • Fiscal
    • Migratorio
    • Laboral y Seguridad Social
    • Best Practices
  • Normativa sobre desplazamiento de trabajadores
  • Certificados de Cobertura
  • Ley de emprendedores
Si tienes interés en participar en alguno de los laboratorios existentes, o echas alguno de menos, cumplimenta el formulario y contactaremos contigo en breve.
Mobility Labs
Puedes elegir más de uno...

Los datos personales que nos facilite serán tratados por la Asociación Española de Movilidad Laboral Internacional (FEEX) con la finalidad de gestionar su consulta o petición y basándonos en su consentimiento. Para más información sobre sus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y portabilidad consulte nuestra política de privacidad

Enviando

Brújula de movilidad

Feex entrevistas

#FEEXEntrevista: Equipo International Mobility de Verisure

Entrevista sobre movilidad internacional a Ana Cervigón, Claudia González y Rafael Cativiela, equipo de International Mobility de Verisure. ¿Qué es…

#FEEXEntrevista Ramón Ortiz

Entrevista sobre movilidad internacional a Ramón Ortiz de Talgo.  ¿Qué es para vosotros el Feex? El Feex es para Talgo…

#FEEXEntrevista Marc Pairó y Roberto Armario

Entrevista sobre movilidad internacional a Marc Pairó, y Roberto Armario de RocaMobility.  ¿Qué es para vosotros el Feex? Para nosotros…

#FEEXEntrevista Cornelia Röskau y Berit Kittel

Entrevista sobre movilidad internacional a la Dr. Cornelia Röskau, Managing Director en Globality Health y Berit Kittel, Team Leader Spanish…

#FEEXEntrevista Santiago Álvarez de Toledo

Entrevista sobre movilidad internacional laboral a Santiago Álvarez de Toledo, Country Manager, España y Portugal de International SOS. ¿Qué es…

#FEEXEntrevista Carmen Benayas

Entrevista sobre movilidad internacional laboral a Carmen Benayas, Subdirectora de Servicios, Movilidad y Espacios en Ineco y Vicepresidenta del FEEX.…

#FEEXEntrevista Ana Gazarian

Entrevista sobre movilidad internacional laboral a Ana Gazarian, CEO en EMS. ¿Qué es para ti el FEEX y qué llevó…

#FEEXEntrevista Juan Pablo Riesgo y Josefina Botero

Entrevista sobre movilidad internacional laboral a Juan Pablo Riesgo, Socio Responsable del Departamento de Inmigración en People Advisory Services y…

#FEEXEntrevista Ana Garicano y Paula López

Entrevista sobre movilidad internacional laboral a Ana Garicano, Partner | Managing Director y Paula López, Immigration Attorney-at-law / Team Leader,…

#FEEXEntrevista Joaquín Gómez

Entrevista sobre movilidad internacional laboral a Joaquín Gómez, Group Total Reward Director en Prosegur. ¿Qué es para vosotros el Feex?…

Feex Avanza

La Asociación Española de Movilidad Laboral Internacional, concede anualmente los galardones FEEX Avanza a sus socios y colaboradores como reconocimiento a su dedicación y aportaciones en los distintos proyectos que realiza la Comunidad FEEX por el interés común en potenciar la internacionalización de las empresas y el desplazamiento de sus profesionales.

V Edición, Galardones 2023

Categoría Empresa Categoría Asesor Categoría Institución – Unidad de Grandes Empresas  Categoría Proyecto Otras ediciones

I Edición, Galardones 2019

Categoría Asesor Categoría Empresa Categoría Institución Categoría Proyecto Criterio de emprededores Brexit Posted Workers Directive Otras ediciones

II Edición, Galardones 2020

Categoría Asesor Categoría Empresa Categoría Institución Categoría Proyecto Otras ediciones

IV Edición, Galardones 2022

Categoría Asesor Categoría Empresa Categoría Institución Categoría Proyecto Otras ediciones

III Edición, Galardones 2021

Categoría Asesor Categoría Empresa Categoría Institución Categoría Proyecto Otras ediciones

Calendario de eventos

Calendario de Eventos

L Lun

M Mar

X Mié

J Jue

V Vie

S Sáb

D Dom

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

1 evento,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

0 eventos,

Actividades previstas

Actividades pasadas