Asociación Foro Español de Expatriación

Feex

Ventajas para los socios

Organización consolidada

Creada en el año 2004, reconocida y valorada por los profesionales de la gestión internacional de recursos humanos de todos los sectores empresariales, reuniendo el mayor número de expertos de España en materia de gestión de expatriados.

Acceso a información especializada

Acceder a un alto nivel de conocimiento profesional compartido en materia de gestión de expatriados, intercambiando información, formulando consultas a otros miembros o accediendo a bases de datos sobre aspectos concretos de la movilidad internacional, todo ello con garantía de confidencialidad.

Actualización y formación continua

Participar en 4-6 Seminarios anuales incluidos en la cuota, sobre políticas de compensación de expatriados, políticas de asignación a países, determinados, condiciones y requisitos de inmigración, aspectos laborales, aspectos fiscales, seguridad social, asistencia sanitaria, seguridad, integración cultural, etc. Beneficiándose del conocimiento y la experiencia en formación de una organización cuyos integrantes han impartido durante 5 años el “Programa Superior sobre Gestión de Expatriados” del I.E. que actualmente se está revisando para ofrecer una nueva versión con tarifas especiales para los socios.

Influencia institucional

Formar parte de la única asociación en España acreditada como interlocutor especializado en materia de movilidad laboral internacional, con alta capacidad de intermediación ante la Administración Pública española y ante toda clase de organismos públicos o privados.

Apoyo en gestiones individuales

Recibir el apoyo de la asociación para resolver problemas individuales de los expatriados o sus familiares dentro o fuera de España, ante los órganos de la administración competentes, tales como Oficinas de Extranjería en las diferentes Comunidades Autónomas, Unidad de Grandes Empresas de la Secretaría General de Inmigración y Emigración, Servicio de Asuntos Internacionales de la Tesorería General de la Seguridad Social, ambas del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, Dirección General de Españoles en el Exterior y de Asuntos Consulares y Migratorios del Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación, Embajadas y Consulados de España, Comisaría General de Extranjería y Fronteras del Ministerio del Interior, Dirección General de Comercio e Inversiones del Ministerio de Economía y Competitividad y Dirección General de Tributos del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas.